INGLES IV
JANET ADRIANA MEDINA HERNANDEZ

INGLES IV

OBJECTIVES: 

1.- EXPLAIN CAUSE AND EFFECT SITUATIONS IN NATURAL PHENOMENA AND DAILY ACTIVITIES USING ZERO AND FIRST CONDITIONALS.

2.- CREATE HYPOTETHICAL SITUATIONS IN SOCIAL, ACADEMIC AND PERSONAL CONTEXT USING SECOND AND THIRD CONDITIONAL.

3.- EXPLAIN EXPERIENCES THAT OCCURRED IN TEH PAST BUT WITH A RESULT IN THE PRESENT USING PRESENT PERFECT.

4.- TALK ABOUT LIKES AND PREFERENCES ABOUT OWN ACTIVITIES AND OTHER PEOPLE'S USING GERUND AND INFINITIVE  VERBS.

MERCADOTECNIA
Herbe Alberto Martinez Carreño

MERCADOTECNIA

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE (ENCUADRE)

CICLO ESCOLAR FEBRERO-JUNIO 2022

 ASIGNATURA: MERCADOTECNIA   DOCENTE: L.A. HERBE ALBERTO MARTÍNEZ CARREÑO         GRUPO: 401

TIPO DE EVALUACIÓN

ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN

INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN

EVALUACIÓN DIAGNOSTICA:


Dinámica de integración

Cuestionario oral

Cuestionario escrito

Lluvia de ideas sobre un tema

TIPO DE INSTRUMENTO

Cuestionario

Lluvia de ideas

Análisis del resultado de la dinámica

EVALUACIÓN FORMATIVA:

 

Tipo de Instrumento

Valor del instrumento (%)

 

Pruebas de rendimiento

Examen

10%

 

Portafolio de evidencias

Lista de cotejo

5%

 

Instrumento de evaluación (mapas mentales, resumen, lluvia de ideas, debates, etc)

Otro

5%

 

 

Total

20%

FECHA DE EVALUACIÓN:

Del 07 al 11 de Marzo del 2022